Saltar al contenido
Huerta Orgánica

Frutas

Frutas de la huerta orgánica

La más completa información sobre frutas; desde cómo sembrar una semilla, cual es su valor nutricional, hasta cómo almacenar tu cosecha adecuadamente.

Hay personas que confunden las frutas con las verduras, como en el caso del tomate y el aguacate, que en realidad son frutas. Es por ello que te vamos a indicar una forma sencilla de distinguirlas: las frutas son llamadas los ovarios que llevan dentro de sí, las semillas para reproducir las plantas. Si tomas otra parte comestible de la planta, a eso, se le llama verdura.

Como la sección es muy amplia, decidimos comenzar por hablar del manejo postcosecha para cada fruta, pues nos lo han solicitado y además hemos notado que sobre este tema hay menos información en la web que sobre los otros. Con el tiempo, iremos completando la información fruta por fruta.

Frutas en un frutero

A continuación te invitamos a que navegues por nuestro menú, hagas clic en la fruta que desees, allí encontrarás una información breve, general sobre la misma; luego haz clic en cualquiera de los artículos que tenemos relacionados con esa fruta en particular, como recetas, como cultivar, manejo postcosecha, etc.. Ten en cuenta que muchos artículos pueden tener un nombre desconocido para tí, pero que es un sinónimo de la fruta; es decir, es el nombre con el que se le conoce en otra parte del mundo. Así que no te confundas y continua leyendo sobre las frutas de tu interés.

Selecciona la fruta que estás cultivando

Quiero ir a huerta orgánica al inicio

Haz clic en la foto

huerta organica